Información sobre nosotros

Quiénes somos

MasCupon es una startup valenciana dedicada a ofrecer a sus usuarios todos los cupones y descuentos del mercado español, contando ya con más de 600 tiendas afiliadas, superando los 4.000 cupones, y ofreciendo descuentos de hasta el 90%. Sus ofertas incluyen descuentos exclusivos en las tiendas principales tales como La Redoute, Amazon, Redcoon, Pixmania, Carrefour, y Expedia entre otras, y promociones para aquéllas pequeñas tiendas más exclusivas.

Cómo empezamos

El proyecto comenzó a principios de 2014, iniciado por dos hermanos ingleses. Alex (CEO) y Eduardo (COO) Sepúlveda identificaron la tendencia del cupón descuento en su país natal y decidieron lanzarse a la aventura, conquistando el mercado español.

Con 35 millones de internautas españoles y una tasa de crecimiento anual del 14%, se posicionan ahora en un mercado casi virgen, es más, en un nicho en crecimiento. Los cupones descuento (también conocidos como códigos descuento) disponibles en MasCupon son la versión online de los que pueden encontrarse en folletos y revistas.

El equipo MasCupon negocia con los colaboradores para que el usuario pueda beneficiarse de las mejores ofertas del mercado. Según Alex Sepúlveda, Director de MasCupon, los cupones descuento son un sector en pleno crecimiento:

“Nuestra idea era ayudar a los usuarios a ahorrar dinero fácilmente cada día cuando compran online, sin registrarse y gratuitamente, directamente desde casa en su ordenador o incluso desde el trabajo con su móvil o tableta. Lo que hasta ahora ha sido una tendencia anglosajona de buscar descuentos en las compras online, vemos ahora cómo se expande rápidamente en tiempos de crisis aquí en el sur de Europa.”

Además de un promedio diario de 50 nuevas ofertas comprobadas individualmente, el equipo de profesionales del sector contribuye en MasMagazine, revista de “lifestyle” enfocado a las últimas tendencias e ideas de "smartshopping", que también cuenta con la colaboración de algunas blogueras españolas que se han mostrado interesadas. El modelo de negocio de MasCupon está basado en el marketing de afiliación por lo que los ingresos se generan cada vez que un cliente realiza una compra utilizando una oferta provista por MasCupon.

Conoce al equipo de MasCupon aquí.

Algoritmos inteligentes

Para ayudarnos a filtrar y clasificar los cientos de ofertas que recibimos cada semana de nuestras tiendas colaboradoras y nuestros usuarios, hemos empleado las últimas técnicas de inteligencia artificial. Nuestro algoritmo patentado analiza más de 10 factores para cada descuento individual para validarlo automáticamente, y clasificar y priorizarlo dentro de nuestra lista de más de 3.000 descuentos.

Trabajamos cada día para mejorar el algoritmo para que nuestros usuarios siempre vean primero los mejores descuentos del momento.

Los usuarios pueden elegir entre alrededor de 400 tiendas diferentes, cada una con una selección de ofertas, cupones y descuentos. Además MasCupon utiliza un algoritmo de asociación inteligente que recomienda ofertas de otras tiendas en base a las ofertas por las que el usuario ya se ha interesado, ayudándole así potencialmente a descubrir nuevas tiendas de su interés que no visitó con anterioridad. Los servicios del sitio web están disponibles de forma gratuita sin necesidad de registro.

En la página web de MasCupon, los usuarios pueden suscribirse y recibir notificaciones por correo electrónico a una tienda en concreto, al boletín semanal y al canal de noticias RSS .

Nuestra Oficinas

MasCupon está basado en Valencia, a cinco minutos de la Cuidad de las Artes y las Ciencias.

Oficina Central:

Maximum Media SL
B98589229
Calle La Reina 10, Oficina 1
46011 Valencia
España

961229380

Contacto

Inscrito en la hoja V-156772, tomo 9712, folio 207 del Registro Mercantil de Valencia

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?