Términos y condiciones

Términos y condiciones

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la información y de comercio electrónico, se informa:

La web MasCupon es un dominio registrado propiedad de MAXIMUM MEDIA S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el tomo 9712, folio 207, inscripción 1 con hoja V-156772, con número CIF B-98.589.229, con domicilio social en c/ de la Reina nº 10, (46013) Valencia, Valencia, España y dirección de correo electrónico de contacto con la empresa protecciondedatos@mascupon.com


Términos de Uso

La copia de parte o totalidad del portal MasCupon, así como de sus textos, logos, diseño, marcas contenidos o archivos de datos está totalmente prohibida, salvo autorización expresa previa (de los propietarios).

Todos los códigos identificados con la mención de “exclusivo” no podrán ser reproducidos o copiados sin previo consentimiento expreso de MasCupon.

Los logos de nuestros colaboradores y de empresas ajenas a MasCupon pertenecen a sus respectivos dueños (propietarios). El hecho de que puedan estar eventualmente incluidos en nuestra web no significa que ostentemos ningún tipo de derecho sobre ellos. Si cree que el logotipo u otra información referente a su empresa no debería estar en nuestra página, por favor escríbanos al e-mail de contacto y lo solucionaremos lo antes posible.

Puntos Generales

El acto de utilizar cualquiera de los servicios que ofrecemos en nuestra página significa que el usuario acepta las Condiciones de Uso de MasCupon.

Los códigos que ofrecemos en nuestra página no son personales y son transferibles. Puede pasarlos a quien quiera para que los utilice. Pero recuerde que no pueden venderlos ni hacer mal uso de ellos.

Está prohibido utilizar robots, arañas y cualquier tipo de mecanismo que permita almacenar el contenido de nuestra página, copiarlo, duplicarlo o manipularlo de cualquier forma sin el permiso expreso y por escrito de MásCupón, así como utilizar cualquier mecanismo que disminuya la velocidad de nuestra página o nuestro servidor de forma anormal, más cuando esto interfiera en el correcto funcionamiento de nuestra página y cause molestias a nuestros usuarios.

Garantía de Funcionamiento y Contenido

MasCupon se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas sin aviso previo en el contenido de sus páginas web (cupónes, información etc.) y las presentes Condiciones de Uso. Por esto les recomendamos leer las condiciones detenidamente antes de hacer cualquier uso de nuestra página y sus códigos.

MasCupon no puede garantizar que el acceso a su página web o las páginas web de enlace sean ininterrumpidos o estén libres de error; como tampoco que el contenido o software estén exentos de error alguno, virus informáticos u otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema, en los documentos electrónicos o ficheros almacenados en su sistema informático o cualquier otro tipo de daño.

No obstante, nos esforzamos por que nuestros contenidos sean seguros y nuestra página esté activa y libre de problemas.

Queremos recordarle que MasCupon no se hace responsable de las decisiones que tomen los usuarios como consecuencia de la información contenida en nuestro sitio. Las descripciones de los productos o servicios ofertados en nuestros sitios web se realizan en base a la información aportada por nuestros colaboradores.

MasCupon no acepta ninguna responsabilidad sobre información no elaborada directamente por MasCupon, o por la derivada de la mala utilización de los contenidos, y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, ya sea de manera temporal o permanente.

Enlaces a sitios de terceros:

Los enlaces introducidos en MasCupon pueden incluir enlaces a sitios de terceros. Estos sitios no están controlados de ninguna manera por MasCupon y por lo tanto no se acepta responsabilidad por el contenido de los sitios enlazados. MásCupón no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en sus páginas web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.

Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

Usted entiende y acepta que cualquier material y / o datos descargados u obtenidos de otra manera a través de la página web se realiza bajo su propio riesgo. Usted acepta que es el único responsable de cualquier daño a su ordenador y / o la pérdida de datos como resultado de la descarga de dicho material. En ningún momento podemos garantizar que los códigos de cupones de descuento u ofertas que aparecen en nuestro sitio puedan ser completamente correctos.

Por favor, asegurase de revisar bien la información que ofrecen los enlaces antes de efectuar ninguna transacción.

Calidad de los productos, devoluciones, garantía y seguimiento de los envíos.

Desde MasCupon no nos hacemos responsables de la calidad de los productos que ofrecen nuestros colaboradores. Cualquier reclamación/devolución en este sentido deberá ser hecha directamente al proveedor del artículo o del servicio que haya sido objeto de la compra.

Nosotros le recomendamos que se asegure que las condiciones de devolución se ajustan a sus necesidades o expectativas antes de cualquier compra.

MasCupon no se hace responsables de ningún aspecto referente al envío de los artículos adquiridos usando nuestros códigos, particularmente de aquellos referentes a la perdida, extravío, retraso en la entrega o cobro de suplementos. Recuerde que nosotros no somos quienes enviamos los artículos ni nos hacemos cargo del transporte. Para cualquier reclamación deberás dirigirte a la empresa que le vendió el producto o en su caso a la empresa de transporte contratada para la entrega del artículo.

Queremos recordarles también que la garantía del producto depende del fabricante o del vendedor, y en ningún caso de MasCupon.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?