Cupones descuento Burger King

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Sobre Burger King Descuento:

Burger King (BK) es una cadena global estadounidense de restaurantes de comida rápida de hamburguesas. Con sede en el área no incorporada del Condado de Miami-Dade, Florida, la compañía fue fundada en 1953 como InstaBurger Rey, una cadena de restaurantes con sede en Florida Jacksonville,. Después de Insta-Burger King tuvo dificultades financieras en 1954, sus franquiciados con sede en Miami dos David Edgerton y James McLamore compraron la compañía y cambió el nombre a "Burger King". Durante el siguiente medio siglo, la empresa cambiaría de manos cuatro veces, con su tercer conjunto de propietarios, un consorcio de TPG Capital, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners, tomándolo pública en 2002. A finales de 2010, 3G Capital Brasil adquirió una participación mayoritaria en la empresa, en una operación valorada en US $ 3.26 mil millones. Los nuevos propietarios iniciaron rápidamente una reestructuración de la compañía para revertir su suerte. 3G, junto con su socio Berkshire Hathaway, finalmente se fusionó con la empresa de la cadena de donut con sede en Canadá Tim Hortons, bajo los auspicios de una nueva empresa matriz con sede en Canadá llamado restaurante Brands International.

La década de 1970 fue la "edad de oro" de la publicidad de la compañía, pero a partir de principios de la década de los años 1980, la publicidad de Burger King comenzó a perder el foco. Una serie de campañas publicitarias menos exitosos creados por una procesión de las agencias de publicidad continuó durante las siguientes dos décadas. En 2003, Burger King contrató a la agencia de publicidad con sede en Miami Crispin Porter + Bogusky (CP + B), que reorganizó completamente su publicidad con una serie de nuevas campañas centradas en un personaje Burger King rediseñado apodado "El Rey", acompañado por un nuevo presencia en línea. Si bien gran éxito, algunos de los comerciales de B + CP fueron ridiculizados por sexismo percibido o falta de sensibilidad cultural. El nuevo propietario de Burger King, 3G Capital, más tarde conclusión de la relación con el CP + B en 2011 y se trasladó a su publicidad McGarryBowen, para comenzar una nueva campaña orientada al producto con la segmentación demográfica ampliado.

El menú de Burger King se ha expandido de una oferta básica de hamburguesas, patatas fritas, refrescos y batidos a un conjunto mayor y más diversa de productos. En 1957, la "Whopper" se convirtió en la primera adición importante al menú, y se ha convertido en producto de Burger King firma desde entonces. Por el contrario, BK ha introducido muchos productos, que no pudo agarrarse en el mercado. Algunos de estos fallos en los Estados Unidos han tenido un éxito en los mercados extranjeros, donde BK también ha adaptado su menú para los gustos regionales. De 2002 a 2010, Burger King dirigido agresivamente el grupo demográfico de hombres de 18-34 con productos más grandes que a menudo realizan correspondientemente grandes cantidades de grasas no saludables y grasas trans. Esta táctica finalmente dañar soporte financiero de la compañía, y proyectado una sombra negativa sobre sus ganancias. A partir de 2011, la empresa comenzó a alejarse de su menú anterior orientación masculina e introducir nuevos elementos de menú, la reformulación de productos y envases, como parte de su actual propietario planes de reestructuración de 3G capital de la empresa.

Al 31 de diciembre, 2016, Burger King informó que había 15.738 puntos de venta en 100 países. De éstos, el 47,5% se encuentra en los Estados Unidos y el 99,5% pertenecen y son operados, con sus nuevos propietarios en movimiento a un modelo de franquicia casi en su totalidad en 2013. BK ha utilizado históricamente diversas variaciones de la franquicia para expandir sus operaciones en privado. La manera en que la empresa licencia sus franquiciados varía dependiendo de la región, con algunas franquicias regionales, conocidos como franquicias maestras, responsables de la venta de franquicias sublicencias en nombre de la compañía. La relación de Burger King con sus franquicias no siempre ha sido armoniosa. polainas ocasionales entre los dos han causado numerosos problemas, y en varios casos, la empresa y las relaciones de sus licenciatarios han degenerado en casos judiciales que han sentado precedente. franquicia australiana de Burger King Hungry Jack es la única franquicia para operar bajo un nombre diferente, debido a una disputa de marca y una serie de casos legales entre los dos.

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