Cupón descuento Garbarino

Cupón descuento Garbarino

Electrodomésticos, Tecnología y productos para el hogar

4.51 / 5   (35 Votos)
Ir a tienda

10% de descuento extra en televisores en Garbarino

Verificado hoy
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

220
QVJUWEUwMVZU
Garbarino10% de descuento extra en televisores en Garbarino2017-07-11 23:59:59https://cdn.mascupon.com.ar/graphics_es-AR/stores/2956.png

Hasta 50% de descuento en artículos para el hogar en Garbarino

Verificado hoy
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

52,810
No necesita código
GarbarinoHasta 50% de descuento en artículos para el hogar en Garbarino2017-08-03 23:59:59https://cdn.mascupon.com.ar/graphics_es-AR/stores/2956.png

Hasta 80% de descuento en las rebajas de Garbarino

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

13,15,17,22,29,38,52,65,81,6010
No necesita código
GarbarinoHasta 80% de descuento en las rebajas de Garbarino2017-08-16 23:59:59https://cdn.mascupon.com.ar/graphics_es-AR/stores/2956.png

Descuentos similares

Relojes Garmin desde US$190,43 en eBay

Verificado esta semana
30 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
eBayRelojes Garmin desde US$190,43 en eBay2017-09-05 00:59:59

Hasta 60% de descuento en las Superventas cada semana en AliExpress

SUPERventas de Aliexpress: una selección de los productos más vendidos, actualizados cada semana.

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AliExpressHasta 60% de descuento en las Superventas cada semana en AliExpress2017-12-30 20:00:00

Hasta 47% de descuento en relojes y bolsos Michael Kors en Linio

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
LinioHasta 47% de descuento en relojes y bolsos Michael Kors en Linio2017-09-27 01:59:59

15% de descuento en ropa en Gearbest

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
UTAzMjFVRklZ
Gearbest15% de descuento en ropa en Gearbest2017-06-30 18:59:59

Hasta 80% de descuento en vestidos en Tidebuy

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
TidebuyHasta 80% de descuento en vestidos en Tidebuy2017-12-31 19:59:59

Garbarino, artículos del hogar y de entretenimiento para toda la familia

El e-commerce está ganando cada día más adeptos, por ello muchas tiendas además de vender en sus espacios físicos también lo hacen de forma online. es una de ellas. Esta tienda ofrece una amplia variedad de productos para el hogar, de electrónica e informática, así como juguetes, implementos de belleza, salud y deportes.

En Garbarino podrás comprar todo lo que necesitas para el hogar y para el entretenimiento de la familia con la mayor comodidad y a los mejores precios. Al visitar la tienda online podrás encontrar un cupón descuento Garbarino en cada categoría. 

Sobre Garbarino

A medida que pasan los años, la mayoría de las tiendas van cambiando para adaptarse a los nuevos usuarios. Los consumidores de hoy día han cambiado su forma de comprar y las tiendas han tenido que evolucionar con ellos. La tecnología ha sido responsable de esta transformación y Garbarino es el mejor ejemplo de esto.

Esta de origen argentino, fundada en 1951, nació originalmente como un negocio que vendía discos de pasta y equipos de música, pero con el paso de los años fue ampliando su oferta hasta tener el gran surtido del que goza actualmente. Para 1997 Garbarino ya contaba con más de 15 tiendas en Argentina, pero anticipándose a los cambios del mercado decidieron que parte de su expansión debía darse hacia el comercio electrónico.

Fue por esta razón que la empresa estrenó un nuevo tipo de ventas, añadiendo a sus servicios la venta telefónica por catálogo, así como la venta online. El éxito de este tipo de comercio fue más evidente a partir de 2002 y a partir de ese momento Garbarino fue ganando cada vez más confianza y popularidad entre los compradores.

Hoy día Garbarino es una de las tiendas online más grandes de Argentina, pero eso no ha limitado sus ventas en tiendas físicas. Actualmente la tienda cuenta con más de 150 sucursales y continúa abriéndose paso en los principales puntos de toda la república. Gracias también a las ofertas Garbarino, la tienda sigue ganando cada día más clientes así como popularidad entre quienes buscan variedad en electrodomésticos, artículos tecnológicos y productos para el hogar a los mejores precios.

¿Qué productos puedes encontrar?

Para Garbarino no hay nada más importante que los clientes, por ello su objetivo es ofrecerles todo lo que pueden necesitar en un solo lugar. Garbarino es una tienda que vende todo tipo de artículos para el hogar desde electrodomésticos y muebles para la cocina y el dormitorio hasta accesorios de jardín y luces de emergencia. En cuanto a electrónica e informática la tienda ofrece todo tipo de aparatos, así como implementos de belleza y equipos para hacer deporte.

Al visitar la tienda online de Garbarino encontrarás seis categorías principales de productos: electrodomésticos, tecnología, casa y jardín, salud y belleza, bebés y niños, y deportes y tiempo libre. Si ingresas a la sección “Más categorías” encontrarás otras como moda, accesorios para vehículos, instrumentos musicales, bebidas y comestibles, bolsos y equipaje, y finalmente sistemas de seguridad.

Los electrodomésticos y los artículos electrónicos son algunos de los productos más buscados por los consumidores, razón por la cual las ofertas Garbarino se enfocan en estas categorías. Al navegar en la web de la tienda puedes encontrar ofertas imperdibles con descuentos de hasta un 30% en televisores de marcas como Samsung y LG, así como en microcomponentes y reproductores DVD.

Pero si estás buscando otros electrodomésticos para equipar tu hogar, también puedes encontrar equipos de ventilación y calefacción, lavarropas, lavavajillas, cocinas, hornos, aspiradoras, planchas, cafeteras, procesadoras e inclusive aparatos para el cuidado personal como depiladoras, afeitadoras, planchitas de pelo, entre muchas otras cosas. Prácticamente todo lo que te puedas imaginar para el hogar, lo encontrarás en Garbarino.

Si de tecnología se trata, en Garbarino podrás adquirir todo tipo de artículos de informática como notebooks, tablets, impresoras, reproductores portátiles, computadoras de escritorio, monitores, proyectores, e-readers y hasta drones. También encontrarás smartphones y teléfonos fijos de diferentes marcas y modelos, así como equipos de audio y distintas consolas de videojuegos.

En cuanto a equipamiento para el hogar también dispones de un amplio catálogo de opciones. No solo podrás adquirir muebles para la cocina, el dormitorio o el comedor, sino también implementos y accesorios para la cocina, baño, garaje, jardín, entre otros. La categoría “Casa y jardín” está compuesta por una gran variedad de subcategorías donde podrás encontrar casi cualquier cosa que necesites en tu hogar.

Ventajas de comprar en Garbarino

Si quieres encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar, debes visitar Garbarino. La gran ventaja de esta tienda es que dispone de un amplio stock con artículos variados de todas las marcas y modelos en cada una de las categorías que ofrece. Además al comprar en Garbarino estás seguro de que estás adquiriendo productos de calidad.

Por otro lado, otro de los beneficios de comprar en esta tienda es su servicio de atención al cliente. El equipo detrás de este departamento no solo se enfoca en ofrecer una atención de primera a los clientes que visitan sus tiendas físicas sino que también se encargan de ofrecer una buena impresión por medio de sus plataformas virtuales. Si tienes alguna duda o necesitas mayor información puedes contactarlos por medio de correo electrónico y por teléfono. Además, puedes contar con asesoramiento personalizado.

Otra de las ventajas de comprar en Garbarino es la facilidad de pago que ofrecen. Puedes pagar en 12 cuotas sin interés y además puedes hacerlo con casi cualquier tarjeta de crédito. Sin embargo, lo que más llama la atención son las ofertas Garbarino y la posibilidad de pagar junto a nuestro cupón descuento Garbarino como los que preparamos para ti. 

Ofertas y códigos de descuento que te ofrecemos en MasCupon

Si quieres comprar ahorrando al máximo, no puedes dejar de usar nuestros códigos de descuentos. Con estas ofertas podrás adquirir cualquier producto de esta increíble tienda a un precio realmente sorprendente. No dejes pasar la oportunidad de comprar productos de calidad a los mejores precios. Tampoco te olvides de revisar las ofertas Garbarino del momento para ahorrar mucho más.

Todas nuestras opciones de ahorro están garantizadas, son seguros y muy fáciles de canjear, las ofrecemos semana a semana y están pensadas para que puedas ahorrar en cada aspecto de tu vida.

Pasos para canjear el cupón descuento Garbarino

Garbarino ofrece una amplia variedad de productos para el hogar y para ti mismo, por lo que ahorrar en cada uno de ellos es una idea muy tentadora, por lo que queremos explicarte cómo hacerlo. Para canjear nuestras ofertas Garbarino solo debes seguir estos sencillos pasos.

  1. Ubica nuestro cupón descuento Garbarino en nuestro listado de promociones y descuentos.
  2. Selecciónalo haciendo clic en la opción “Ver Ofertas”
  3. Una vez que lo hagas se abrirá una ventana con un breve información de la oferta.
  4. Localiza el enlace que te mostramos para ir a la página de Garbarino, directamente a las ofertas que seleccionaste.
  5. Solo resta que compres los productos en oferta que encontraste en nuestra web, procede con tu compra y ya estarás ahorrando.
Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?