Cupón descuento Udemy

Cupón descuento Udemy

Aprende de una manera cómoda y económica con los cursos online de Udemy

4.75 / 5   (59 Votos)
Ir a tienda

95% de descuento en curso completo MBA en Udemy

Todo lo necesario para administrar un negocio

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

710
No necesita código
Udemy95% de descuento en curso completo MBA en Udemy2020-02-16 22:00:00https://cdn.mascupon.com.ar/graphics_es-AR/stores/549.png

Hasta 95% de descuento en cursos de negocios en Udemy

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

710
No necesita código
UdemyHasta 95% de descuento en cursos de negocios en Udemy2017-12-26 19:59:59https://cdn.mascupon.com.ar/graphics_es-AR/stores/549.png

Descuentos similares

Hasta 40% de descuento en productos Canon en Linio

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
LinioHasta 40% de descuento en productos Canon en Linio2017-12-19 02:59:59

Sobre Cupon Descuento Udemy:

Udemy.com es una plataforma de aprendizaje en línea. Está dirigido a adultos profesionales. A diferencia de los programas académicos MOOC impulsados ??por los cursos colegial tradicional, Udemy proporciona una plataforma para los expertos de cualquier tipo para crear cursos que pueden ser ofrecidos al público, ya sea sin cargo o por una tarifa de matrícula. Udemy proporciona herramientas que permiten a los usuarios crear un curso, promoverla y ganar dinero de los gastos de matrícula de los estudiantes.

No hay cursos Udemy están actualmente acreditados para obtener créditos universitarios; los estudiantes toman cursos en gran medida como un medio para mejorar las habilidades relacionadas con el trabajo. Algunos cursos generan crédito hacia la certificación técnica. Udemy ha hecho un esfuerzo especial para atraer a los formadores corporativos que buscan crear cursos para los empleados de su empresa.

En 2010, Udemy era el anfitrión de alrededor de 400 cursos. A partir de 2017, hay más de 55.000.

En 2007, el fundador Udemy Eren Bali construido software para un aula virtual en vivo, mientras que viven en Turquía. Él vio el potencial en la fabricación del producto libre para todo el mundo, y se trasladó a Silicon Valley para fundar una empresa dos años más tarde. El sitio fue lanzado por Bali, Oktay Caglar y Gagan Biyani a principios de 2010.

En febrero de 2010, los fundadores trataron de aumentar la financiación de capital de riesgo, pero la idea no lograron impresionar a los inversores y que fueron rechazadas 30 veces, de acuerdo con Gagan Biyani. En respuesta a esto, bootstrap el desarrollo del producto y lanzaron Udemy- "La Academia de Usted" -en mayo de 2010.

Dentro de unos meses, 1.000 instructores habían creado alrededor de 2.000 cursos, y Udemy tenido cerca de 10.000 usuarios registrados. Sobre la base de esta reacción favorable en el mercado, decidieron intentar una nueva ronda de financiación, y levantaron $ 1 millón en fondos de riesgo antes de agosto. Esta suma fue significativamente más de lo que originalmente habían buscado al acercarse a los inversores sólo unos meses antes.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?