Cupón Ebay

Cupón Ebay

Compra o vende electrónica, moda, móviles y mucho más

4.77 / 5   (52 Votos)
Ir a tienda

Hasta 23% de descuento en abalorios Pandora en eBay

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

6010
No necesita código
eBayHasta 23% de descuento en abalorios Pandora en eBay2017-08-14 01:59:59https://cdn.mascupon.com.ar/graphics_es-AR/stores/168.png

20% de descuento en aviones coleccionables de Avianca en eBay

Verificado hoy
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

13,17,22,52,65,6010
No necesita código
eBay20% de descuento en aviones coleccionables de Avianca en eBay2017-08-31 01:59:59https://cdn.mascupon.com.ar/graphics_es-AR/stores/168.png

Sobre Cupon Ebay:

EBay, compañía de subastas en línea y el comercio mundial lanzada por el empresario estadounidense Pierre Omidyar de eBay en 1995. Fue una de las primeras empresas para crear y comercializar un sitio de Internet para que coincida con los compradores y vendedores de bienes y servicios. La compañía, que abastece a los vendedores individuales y pequeñas empresas, es líder del mercado en el comercio electrónico en todo el mundo. eBay tiene su sede en San José, California.

Los clientes pueden participar en los sitios web que existen dentro de su propio país o utilizar uno de los sitios internacionales de la compañía. Hay sitios web de eBay para los mercados de Estados Unidos y Canadá, la mayoría de los países europeos, y varios países de Asia. Los sitios web de América Latina son operados en asociación con Mercado Libre, un proveedor de comercio electrónico que ejecuta operaciones similares. Aunque las subastas constituyen el grueso de las ventas de eBay, las ventas a precio fijo también constituyen una parte significativa de las transacciones.

Un factor clave en el crecimiento de eBay era la aplicación de procedimientos para promover el comercio seguro, transparente, accesible casi en cualquier lugar a cualquier persona. PayPal, la cámara de compensación automatizada en línea para los pagos, ha sido una piedra angular de entorno de transacciones de eBay. eBay compró PayPal en octubre de 2002. Otras adquisiciones importantes han incluido Skype, Shopping.com, Rent.com, StubHub, y Craigslist.

eBay depende de sus usuarios para autorregular la comunidad comercial a través de un sistema de retroalimentación que permite a los compradores para clasificar los vendedores en las transacciones. (Anteriormente, los vendedores también podrían salir de retroalimentación negativa sobre sus compradores, pero esta característica fue eliminado en 2008.) En teoría, los vendedores sin escrúpulos están expuestos y perder la confianza que gozan los vendedores de buena reputación. En la práctica, algunos vendedores reciben malas calificaciones por causas ajenas a su propia, tales como problemas con las entregas de paquetes, y otros fabricantes han obtenido buenas calificaciones para un período corto antes de establecer estafas ciberdelincuencia para defraudar a los clientes.

En respuesta, la compañía hizo recursos educativos disponibles para las mejores prácticas de comercio. Además, eBay se enumeran las categorías de elementos potencialmente prohibidas; las sanciones de la empresa a los posibles traficantes de bienes que pueden ser ilegales u ofensivos. Sin embargo, eBay ha estado bajo una creciente presión legal en Europa, donde varios fabricantes han demandado a la empresa, alegando que es cómplice de la distribución de productos falsificados, ya que toma una comisión sobre las ventas, que posibilita sin imponer controles adecuados sobre las transacciones. En particular, algunas casas de moda de lujo en Francia han demandado a eBay por daños y perjuicios, con la primera sentencia de € 20.000 en contra de la empresa en junio de 2008.

Para el año 2008 eBay tenía alrededor de 275 millones de usuarios registrados, y su volumen de ventas por año fue de unos $ 60 mil millones. Desde su fundación, eBay ha canalizado una parte de sus ganancias en la comunidad local hace que todo el mundo a través de su fondo de caridad, la Fundación eBay.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?