Promoción Samsung

Promoción Samsung

Tecnología de calidad a tu alcance con los aparatos Samsung

4.43 / 5   (100 Votos)
Ir a tienda

Hasta 64% de descuento en teléfonos Samsung en Linio

Verificado hoy
45 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

220
No necesita código
SamsungHasta 64% de descuento en teléfonos Samsung en Linio2017-10-18 23:59:59https://cdn.mascupon.com.ar/graphics_es-AR/stores/426.png

Descuentos similares

Hasta 12 cuotas sin interés en Banghó

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
BanghóHasta 12 cuotas sin interés en Banghó2017-09-20 23:59:59

Hasta 60% de descuento en las Superventas cada semana en AliExpress

SUPERventas de Aliexpress: una selección de los productos más vendidos, actualizados cada semana.

Verificado esta semana
15 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AliExpressHasta 60% de descuento en las Superventas cada semana en AliExpress2017-12-30 20:00:00

20% de descuento en aviones coleccionables de Avianca en eBay

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
eBay20% de descuento en aviones coleccionables de Avianca en eBay2017-08-31 01:59:59

Hasta 71% de descuento en moto G4 Motorola en Linio

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
LinioHasta 71% de descuento en moto G4 Motorola en Linio2017-08-16 23:59:59

3 meses de Apple Music por 0,99€ en Apple

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Apple3 meses de Apple Music por 0,99€ en Apple2017-09-28 23:59:59

Sobre Promocion Samsung:

Samsung, la compañía de Corea del Sur, que es uno de los mayores productores del mundo de los dispositivos electrónicos. Samsung se especializa en la producción de una amplia variedad de productos electrónicos de consumo e industriales, incluidos los aparatos, dispositivos de medios digitales, semiconductores, chips de memoria, y sistemas integrados. Se ha convertido en uno de los nombres más reconocibles en la tecnología y produce alrededor de un quinto del total de exportaciones de Corea del Sur.

Samsung fue fundada como una tienda de comestibles de comercio el 1 de marzo de 1938, por Lee Byung-Chull. Comenzó su negocio en Taegu, Corea, el comercio de fideos y otros bienes producidos en y alrededor de la ciudad y exportarlos a China y sus provincias. Después de la Guerra de Corea, Lee amplió su negocio en los textiles y abrió la más grande fábrica de lana en Corea. Se centró en gran medida de la industrialización con el objetivo de ayudar a su país reurbanizar después de la guerra. Durante ese período de su negocio se benefició de las nuevas políticas proteccionistas adoptadas por el gobierno coreano, cuyo objetivo era ayudar a las grandes conglomerados nacionales, protegiéndolos de la competencia y les proporciona financiación fácil.

Durante la década de 1970 la empresa amplió sus procesos de fabricación textil para cubrir toda la línea de producción a partir de materias primas de todo el camino hasta el final de productos para competir mejor en la industria textil. Se establecieron nuevas filiales como Samsung Heavy Industries, Samsung construcción naval, y Samsung Compañía de precisión (Samsung Techwin). Además, durante el mismo período, la compañía comenzó a invertir en los productos químicos, petroquímicos e industrias pesadas, que proporciona a la empresa una senda de crecimiento prometedor.

Samsung entró en el sector de la electrónica en 1969 con varias divisiones de electrónica de sus centradas primeros productos eran televisores en blanco y negro. Durante la década de 1970 la compañía comenzó a exportar productos electrónicos para el hogar en el extranjero. En ese momento Samsung ya era un importante fabricante en Corea, y que había adquirido una participación del 50 por ciento en Corea del semiconductor.

Los finales de 1970 y principios de los 80 fue testigo de la rápida expansión de las empresas de tecnología de Samsung. Se establecieron semiconductores y electrónica separada ramas, y en 1978 se creó una división aeroespacial. Samsung Data Systems (ahora Samsung SDS) se estableció en 1985 para servir a la creciente necesidad de las empresas para el desarrollo de sistemas. Eso ayudó a Samsung convertido rápidamente en un líder en servicios de tecnología de la información. Samsung también ha creado dos institutos de investigación y desarrollo que ampliaron línea de la tecnología de la compañía en la electrónica, semiconductores, productos químicos de alto polímero, herramientas de ingeniería genética, telecomunicaciones, aeroespacial, y la nanotecnología.
 

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?